Bárbara Trujillo Gómez
Bárbara Trujillo Gómez es una de las expertas en fitness, así como en salud y bienestar más querida del país. Su mensaje es simple: una buena salud es el factor más importante de la belleza.Bárbara fundó su propia marca de fitness - B&B Fit y es autora de “…Bárbara por Atrás” – A Latin Woman’s Guide to Fitness, un libro sumamente popular en el que comparte más de 20 años de experiencia en fitness, nutrición y auto-aceptación.Bárbara cree que la actividad física y la nutrición dan como resultado que las personas sean más fuertes y saludables. Además de sus sesiones particulares y de sus actividades como presentadora, Bárbara comparte sus conocimientos como instructora de salud y educación física, así como maestra de español en el centro educativo Lisa’s Learning Center en New Jersey, lugar donde reside. Sus métodos de entrenamiento incluyen cardio, pesas ligeras y yoga, lo cual incorpora la mente, el cuerpo y el equilibrio como una forma de vida.Hija de padres cubanos, Bárbara Trujillo Gómez creció en un hogar en donde sólo se hablaba español, siendo fiel a sus tradiciones a la vez que intentaba adaptarse a la “nueva cultura.” Luego de pasar varios años tratando de tener una figura ultra-delgada y sin curvas, como las que frecuentemente se ven en las revistas y en la televisión, se dio cuenta de que estaba fallando en valorar sus numerosos logros en fitness. Esto la llevó a abandonar su exitosa carrera en marketing y ventas corporativas para convertirse en gurú de la actividad física y el yoga, así como partidaria de la buena nutrición. Hoy en día, Bárbara es una exitosa autora de libros sobre fitness, certificada por Aerobics and Fitness Association of America (AFAA) y YogaFit.Bárbara también se desempeña como voluntaria activa de American Heart Association y escribesobre salud y belleza para la revista Popular Hispanics.Bárbara se une a National Honey Board para dar a conocer consejos sobre energía y energizantes a base de miel como una fuente natural de energía para el ejercicio físico y las actividades diarias.

Bárbara Trujillo Gómez

Bárbara Trujillo Gómez es una de las expertas en fitness, así como en salud y bienestar más querida del país. Su mensaje es simple: una buena salud es el factor más importante de la belleza.

Bárbara fundó su propia marca de fitness - B&B Fit y es autora de “…Bárbara por Atrás” – A Latin Woman’s Guide to Fitness, un libro sumamente popular en el que comparte más de 20 años de experiencia en fitness, nutrición y auto-aceptación.

Bárbara cree que la actividad física y la nutrición dan como resultado que las personas sean más fuertes y saludables. Además de sus sesiones particulares y de sus actividades como presentadora, Bárbara comparte sus conocimientos como instructora de salud y educación física, así como maestra de español en el centro educativo Lisa’s Learning Center en New Jersey, lugar donde reside. 

Sus métodos de entrenamiento incluyen cardio, pesas ligeras y yoga, lo cual incorpora la mente, el cuerpo y el equilibrio como una forma de vida.

Hija de padres cubanos, Bárbara Trujillo Gómez creció en un hogar en donde sólo se hablaba español, siendo fiel a sus tradiciones a la vez que intentaba adaptarse a la “nueva cultura.” Luego de pasar varios años tratando de tener una figura ultra-delgada y sin curvas, como las que frecuentemente se ven en las revistas y en la televisión, se dio cuenta de que estaba fallando en valorar sus numerosos logros en fitness. Esto la llevó a abandonar su exitosa carrera en marketing y ventas corporativas para convertirse en gurú de la actividad física y el yoga, así como partidaria de la buena nutrición. Hoy en día, Bárbara es una exitosa autora de libros sobre fitness, certificada por Aerobics and Fitness Association of America (AFAA) y YogaFit.

Bárbara también se desempeña como voluntaria activa de American Heart Association y escribe
sobre salud y belleza para la revista Popular Hispanics.

Bárbara se une a National Honey Board para dar a conocer consejos sobre energía y energizantes a base de miel como una fuente natural de energía para el ejercicio físico y las actividades diarias.

Tags Bárbara Trujillo Gómez