PONTE EN FORMA CON EL IMPULSO DE ENERGÍA QUE TE BRINDA LA MIEL!

La miel es una fuente natural de carbohidratos – el principal “combustible” que el cuerpo utiliza para obtener energía. Pon en práctica estos consejos para energizar tu día:

La miel es una fuente de energía conveniente y portátil. Consume miel para ayudar a mantener tu nivel de energía a lo largo de todo el día o durante tus actividades deportivas.

Combina la miel con frutas, verduras, carnes magras, granos enteros y otros alimentos nutritivos para obtener un excelente impulso de energía natural.

Mientras haces ejercicio, en lugar de beber una simple botella de agua, agrégale un poco de miel. Tendrás una bebida deportiva naturalmente deliciosa y refrescante que posterga el cansancio muscular y ayuda a que los músculos resistan por más tiempo.

La miel contiene 17 gramos de carbohidratos por cucharada. Si deseas un rico snack, prepara una mezcla de miel y crema de cacahuate o queso crema bajo en grasa y úsalo como dip para acompañar frutas o verduras frescas.

Un sándwich de crema de cacahuate y miel con pan integral es un excelente snack, ya que aporta una gran cantidad de energía y brinda una buena combinación de carbohidratos, proteínas y grasas.

Tags consejos